¿Que elementos son los signos del zodiaco?

¿Que elementos son los signos del zodiaco?
Los cuatro elementos

¿quieres saber que elementos son los signos de zodiaco?

A continuación te explicaremos que elementos son los signos del zodiaco y leerás la descripción de su personalidad para que juzgues por ti mismo. Cabe destacar que dependiendo de qué horóscopo eres según tu fecha de nacimiento, la astrología define tu personalidad y la relaciona con los cuatro elementos básicos: Tierra, Aire, Agua o Fuego.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta para que puedas entender la personalidad y compatibilidad  entre los diferentes signos del zodiaco, es saber cual es el elemento que se le atribuye a cada uno de ellos. Así que venga pongámonos a ello.

Signos del zodiaco que son elemento Tierra

 elemento tierra
este es el elemento tierra

 

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Son personas objetivas, estables y que les gustan los logros materiales. Necesitan generar riquezas y desarrollarse en el trabajo hasta alcanzar puestos de poder para sentirse bien. Su racionalidad los convierte en personas frías si no logran conectarse con sus sentimientos.

Signos del zodiaco que son elemento Aire

elemento de aire
este es el elemento aire

 

Géminis (21 Mayo –20 Junio)

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Acuario (21 Enero – 18 Febrero)

Son personas con un sentido lógico de las cosas, se comunican muy bien y tienen ideas innovadoras. Son muy amigables y disfrutan del éxito social. Demuestran desparpajo, son personas muy animadas a las que no les gusta complicarse tanto.

Signos del zodiaco que son elemento Agua

elemento agua

Cáncer  (21 Junio – 22 Julio)

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Son personas emocionales, que valoran las relaciones humanas.  Sus amistades son para toda la vida, pero en el amor tienden a ser inestables y enamoradizos con tendencia a la idealización. Gozan de gran habilidad para las artes por su capacidad intuitiva.

Signos del zodiaco que son elemento fuego

elemento fuego

Aries  (21 Marzo –19 Abril)

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Son personalidades explosivas, que encienden el fuego a donde quiera que vayan. Se orientan a la acción y a la toma de decisiones con habilidad. Del mismo modo son personas mas bien pasionales y volátiles, con tendencia al exceso. Son buenos deportistas y aman los placeres de la vida.

 

Los 4 elementos forman parte de la vida y son una metáfora perfecta para definir tu personalidad, saber que elementos son los signos del zodiaco y aprender de ellos encontraras  las claves para tu desarrollo espiritual y el autoconocimiento y  compatibilidad. Y tú, ¿Cómo te defines?

Deja un comentario

Cerrar menú