¿Por que creer en el horoscopo?

¿Por que creer en el horoscopo?
dehoroscopos signos zodiacales

Cuando me preguntan, ¿por qué creer en el horóscopo? siempre contesto: Creer en el horoscopo me ayuda a organizar mi vida y a darle un sentido especial. Si quieres saber el porqué de esta respuesta te invito a seguir leyendo.

Orígenes

El conocimiento del horóscopo es muy antiguo  y  data sus orígenes en la Mesopotamia. Los sumerios fueron los primeros en escribir y describir los movimientos de los planetas. Existen 12 signos del zodiaco. Cada signo hace referencia a la constelación por la que se ve el sol el día de su nacimiento. También tiene relacionada una numerología.

Aquí una buena razón para creer en el horoscopo

El horóscopo se basa en el estudio de la posición de los astros para predecir el futuro. Según los astrólogos, los planetas y las estrellas definen nuestra personalidad, nuestro pasado, presente y futuro. Algunas personas se niegan a creer en él, según ellos, porque creer en el horóscopo carece de lógica racional.

Cuando pensamos de forma escéptica sobre el horóscopo, normalmente desconocemos el porqué los astros ejercen su influencia en nuestra vida. Lo cierto es que cuando comprendemos el origen de la vida, las cosas parecen tener más lógica.

Los planetas y el origen de la vida.

Seguramente alguna vez has escuchado esa famosa expresión que dice que estamos hechos de polvo de estrellas. Llena de verdad científica el astrónomo Harlow Shapley nos cuenta su teoría sobre el origen la vida en esta frase.

Aunque sería imposible resumir en unas pocas líneas millones de años de evolución, puedo decirte que una vez se formaron las estrellas después del Big Bang. Estás pasaron por un proceso de combustión conocido como la explosión de las supernovas, generando así el llamado polvo estelar del cual se formaron los planetas y gracias a la química del carbono proveniente del mismo, se generó la vida orgánica que evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos.

La posición del sol los planetas y las constelaciones arbitrariamente definidas a la hora de tu nacimiento de algún modo afecta a tu personalidad.

¿Ahora todo parece tener más sentido verdad? .

Seguramente a partir de ahora podrás experimentar un cambio en tu vida, porque creer en el horóscopo le da un sentido especial a tu existencia.

Deja un comentario

Cerrar menú