Signos mas compatibles del zodiaco

Signos mas compatibles del zodiaco

SIGNOS MAS COMPATIBLES DEL ZODIACO

Si deseas conocer cuales son los signos mas compatibles del zodiaco has llegado al sitio indicado, pues te presentaremos cuáles son los más compatibles en función a las características específicas de cada uno de estos signos.

Los signos  son compatibles de acuerdo al perfil de personalidad que poseen al igual que al elemento que les precede, en función a esto se dice que:

  • Los de aire son compatibles con los de fuego, porque avivan el fuego.
  • La tierra es compatible con el agua, debido a que se fusionan.

Leo y Aries

La pasión de estos signos de fuego hará de esta combinación la ideal para mantener su energía activa y en evolución.

Escorpión y Capricornio

La tolerancia y la comprensión de cada uno son el don que los hace tan especiales para superar los obstáculos. Sus diferencias complementan al otro.

Tauro y virgo

Es una de las parejas más sólidas del zodiaco porque son comprensivos entre sí, esto les permitirá a lo largo del tiempo mantenerse estables y con la llama del amor intacta. La perfección propia del Virgo no acabará con el entendimiento que habrá entre ellos.

Libra y Géminis

Fusionan perfectamente lo multifacético del Géminis con el instinto tolerante y amante de los Libra.  Siempre salen de la rutina por el dinamismo de la energía y paciencia que posee cada uno de ellos.

Sagitario y Aries

Pueden alcanzar todos los objetivos que se tracen porque la energía que poseen en común es excesiva, la cual los impulsa a conseguirlo. La libertad que profesa Sagitario es respetada por Aries, quien se siente fascinado por ello.

Cáncer y Escorpión

Estos signos opuestos de agua se atraen totalmente y por esa extraña combinación logran llevarse de maravilla. La estabilidad logra obtenerse gracias a que uno es bastante impulsivo y activo mientras el otro es demasiado relajado.

La compatibilidad entre los signos del zodiaco les permitirá lograr una relación principalmente armoniosa y por lo tanto, feliz. Así que aprovecha dicha compatibilidad  con tu pareja; si la tienen, y sácale el mayor provecho, los astros te dan toda su bendición.

Deja un comentario

Cerrar menú