Cual es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco

Cual es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco

Cual es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco

¿Te gustaría saber cual es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco? ¿Tienes la sensación de que el trabajo que estas desarrollando no encaja exactamente con tu personalidad? Seguramente no sabrás que dependiendo de que signo seas, encajaras mejor en una profesión que en otra.

Cual es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco

para los signos de fuego.

SAGITARIO,es el signo  mas sociable del elemento fuego y quizás de todo el zodiaco. Son personas que les gustan dejar huella por donde quiera que van y por supuesto en sus respectivos trabajos. Adoran viajar y por ello son ideales pilotos e incluso ideales como guías turísticos .-

LEO,siempre es el centro de atención,por lo que les sera facial exponerse al publico como grandes artistas. directores de cine, diseñadores de modas,modelos,reporteros de televisión,futbolistas.

ARIES, tienen un grado de emprendimiento que los caracterizan por su actividad fuerza de voluntad y resolución.  Su liderazgo y amor por el medio ambiente lo llevarán a apasionarse por la investigación en ciencias naturales, los cuerpos de seguridad y las finanzas.

Para los signos de tierra.

VIRGO,está siempre dispuesto a ayudar a los demás por los cual perfectos para desempeñar tareas de apoyo al prójimo. Recursos humanos, servicio, publico, entrenador personal , ayuda humanitaria, también en el ejercito y como bomberos.

CAPRICORNIO,son fantásticos para los negocios porque  huelen el dinero a leguas. encajaría muy bien en trabajos como, banqueros,economistas administración de propiedades,inversores.

TAURO,tiene amor por la naturaleza  por lo cual los hará excelentes agricultores e ingenieros alimenticios. También son maravillosos para la organización de dinero como administradores o financieros.

Para los signos de Aire.

Libra, le encanta apoyarse en su equipo y por ello son excelentes diplomáticos,agente de viajes,extraordinarios  vendedores. También por su carácter sociable son buenos como relaciones publicas, asistente de vuelo,asesor de belleza, maquillador o estilista.

Acuario,como el signo de aire anterior, son personas totalmente sociable,se ganan a la gente con facilidad. Perfectos para aunar fuerzas entre empresas,partidos políticos,asociaciones. Pero también tienen ese gen para ser libres y viajar por el mundo como fotógrafo ,arqueólogo e inventor.

Géminis,su carisma natural  proporcionará el triunfo en carreras relacionadas con las comunicaciones, las relaciones públicas e incluso el comercio. Le pondría mucho énfasis en colaborador de programas de televisión y/o cómico. 

Para los signos de Agua.

Cáncer, son fieles por naturaleza , por lo que el trabajo social, el derecho y la educación le vienen como profesiones hechas a la medida. Siendo los mas protectores del zodiaco.

Piscis,es ideal para desempeñar carreras sensitivas como el cuidado de niños y/o personas mayores,enfermeros,cirujanos. También tienen una vena artística donde músico,bailarín o director creativo estarían a su alcance.

Escorpion,son muy inteligentes y estrategas en casi todas las facetas de la vida . Por ello tanto los negocios,  el servicio forense y la investigación criminal son las mejores posiciones que puede alcanzar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú